Comunicación Estratégica
¿Por qué hacer PR corporativo?
Toda empresa que quiera ser exitosa debe de saber comunicar con sus stakeholders de manera efectiva.
Para esto, se debe delinear una estrategia de comunicación externa que le permita dar a conocer sus mensajes de forma que se pueda lograr los objetivos de la empresa.
La reputación corporativa es la percepción que tienen los stakeholders que es resultado del comportamiento de la empresa a lo largo del tiempo, tanto al interior como exterior de la empresa.
Esto va desde cómo se trata a los empleados y la responsabilidad con el medio ambiente, hasta el cumplimiento de sus promesas en sus planes de expansión, crecimiento, guía de resultados y estrategias de cara al futuro.

10 razones para enviar un comunicado de prensa
De todas las herramientas que los profesionales de relaciones públicas tienen en su arsenal, el comunicado de prensa sigue siendo una de las más poderosas para hacer llegar la historia de negocios a una amplia gama de audiencias. 1. Crecimiento de la empresa: Si su empresa está creciendo y progresando,

Tendencias de las RRPP
2025 marca un antes y un después en el mundo de las relaciones públicas. Las reglas del juego están cambiando y, como profesionales de RRPP, es hora de afilar nuestras herramientas, abrazar la innovación y mantenernos fieles a lo que mejor sabemos hacer: conectar y saber contar historias de negocios. 1.